LA OBRA MÁXIMA
¿Qué es?
Creemos en las personas y en el espíritu santo que nos acompaña a todos y cada uno. Ese espíritu guía y da fuerza cada día a los integrantes y colaboradores de LOM para acompañar y trabajar junto a los que más lo necesitan… El espíritu santo nos ayuda a llevar a cabo lo que sentimos en nuestro corazón; dedicar nuestra vida a los demás.

Los padres carmelitas descalzos de Navarra estudiamos los casos que nos presentan desde las misiones y canalizamos dónde más se necesita, el dinero que obtenemos de las suscripciones a la REVISTA LOM y de los socios BENEFACTORES… así como de las ayudas puntuales de la gente como tú.
GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTA OBRA MÁXIMA

LOS MISIONEROS
necesitamos
TU AYUDA
La vida del misionero es extremadamente exigente, muy difícil y llena de sacrificios. Trabajan incansablemente, muchas veces no tienen un techo bajo el que refugiarse, ni medios de transporte o comida… Necesitan ayuda para poder estar donde se les necesita y cumplir su misión.

Ayudanos A
ayudar
Hacer una donación a favor de los proyectos de desarrollo social promovidos por los misioneros Carmelitas, significa contribuir a mejorar las condiciones de vida de las comunidades pobres y vulnerables. Los misioneros Carmelitas desarrollan estrategias y se implican en acciones dirigidas a la transformación de las comunidades locales, llevando a cabo proyectos de desarrollo estructurados en forma colaborativa y realizados por las mismas comunidades.

